Yoga Natura nace a raíz de un gran despertar espiritual, tras la maternidad y la reevaluación de lo que en aquel entonces eran mis valores fundamentales :Dejé un trabajo de oficina que no me hacía feliz y me separé de mi pareja. Todo estaba desmoronándose en mi vida, pero lo único que podía hacer era …
Yoga Natura nace a raíz de un gran despertar espiritual, tras la maternidad y la reevaluación de lo que en aquel entonces eran mis valores fundamentales :Dejé un trabajo de oficina que no me hacía feliz y me separé de mi pareja. Todo estaba desmoronándose en mi vida, pero lo único que podía hacer era Yoga y eso fue mi salvación ya que necesitaba calmar la mente y pronto me dí cuenta de que con el yoga y la meditación lo conseguía.
Por aquellos tiempos tenía la sensación de haber estado bastante perdida y sin saber realmente quién era; Intentando encajar en un sistema de creencias que no iba conmigo.
Llevaba años practicando Yoga pero en ese momento entró definitivamente en mi vida para quedarse. Me formé en flowback fitness y otras técnicas de movimiento somático y autoconocimiento.
Por otro lado la maternidad me hizo despertar al amor incondicional y rápidamente tomé conciencia de lo importante que era cuidarme a mí para poder cuidar de mi hija. Empecé a modificar nuestra alimentación y a leer muchos libros de desarrollo personal; estaba tomando consciencia de lo verdaderamente importante en mi vida y aprendiendo a vivir más en el presente.
Entendí que quería transmitir todo lo que estaba aprendiendo: el poder de la respiración y el movimiento corporal y psicosomático.
Me formé con la asociación «El yoga Educa» de Catalunya con la idea y el sueño de que algún día en los colegios se impartiera Yoga.
Considero que ahora ha llegado el momento de compartir los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo para que sirva a las generaciones futuras a construir una sociedad más humana y consciente.
En estos tiempos la unión del cuerpo y la mente es fundamental. Yoga significa unión; la unión del ser humano y su entorno.
NAMASTE