Las sesiones de Yoga natura Natura se caracterizan por ser al aire libre siempre y que el tiempo lo permita: Enfrente del mar, en unas cuevas bonitas, o en una placita rodeados de árboles y naturaleza. Al practicar Yoga al aire libre, esta práctica con innumerables beneficios acentúa su poder y transformación en la persona …
Las sesiones de Yoga natura Natura se caracterizan por ser al aire libre siempre y que el tiempo lo permita: Enfrente del mar, en unas cuevas bonitas, o en una placita rodeados de árboles y naturaleza.
Al practicar Yoga al aire libre, esta práctica con innumerables beneficios acentúa su poder y transformación en la persona que la practica:
- Respirar aire fresco mejora nuestra función pulmonar y nuestra circulación sanguínea.
-El contacto con el primer sol de la mañana ayuda a la producción de Vitamina D clave en la salud de los huesos y el sistema inmunológico entre otros.
-Al estar en contacto con la naturaleza reducimos el cortisol en nuestro organismo y favorecemos la relajación…
-Por último, la práctica en un espacio abierto produce una sensación plenamente satisfactoria de libertad, aumenta la energía y a la vez la serenidad fomentando el desarrollo de la creatividad en las personas.
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de Yoga al aire libre, únete al grupo de Whatsapp y apúntate libremente a las sesiones, sin compromiso.
Gracias y Namaste
Cristina